World of Warplanes - Juego de simulación online

World of Warplanes es un juego de simulación de aviación online multijugador masivo (MMO), shooter y acción gratis lanzado en español en el año 2012 ambientado en la época dorada de la aviación militar.

World of Warplanes

World of Warplanes está basado en batallas aéreas mundiales protagonizadas por aviación militar diseñada y fabricada durante el siglo XX. Brinda la oportunidad de hacer carrera en la aviación para pilotos virtuales, con una gran selección de distintas máquinas, desde la década de los 30 y sus biplanos, hasta la Guerra de Corea, y sus primeros aviones de caza, que marcaron el inicio de las fuerzas aéreas modernas.

Jugabilidad

Todas las naciones tendrán dos ramas tecnológicas compuestas por aviones de tres tipos distintos: aviones de caza, de caza pesados y aviones de ataque a tierra. Cada avión contará con diferentes tipos de municiones, motores y diferentes módulos, naciendo de sus diversas combinaciones la elección óptima para el comportamiento más efectivo en combate.


Juego: World of Warplanes
Año: 2012
Género: Simulación, Shooter y Acción
Modo de juego: Gratis
Jugabilidad: Juego de descarga
Consejos y trucos: worldofwarplanes.eu/community
Web oficial: worldofwarplanes.eu

¿Has jugado? Da tu opinión

¿Has jugado? ¿Qué puntuación le darías? Da tu opinión y sabremos cuáles son los mejores juegos de simulación online en español de todos los tiempos.